lai



Desde que edite mi apariencia por primera vez, Munchflower Zaius se convirtió en una obsesión. Sólo Dios sabe lo que me costó (era joven e inexperta) encontrar la que fue la sustituta de mi primera (y queridísima) "Sexy Female Skin" entre las pieles ya "antiguas" de Nomine. Tras ésa vinieron otras, unas de Nomine, otras no.. Pero cada vez que me acerco a la tienda de Munchflower sé que estoy perdida XD

No sé la de meses que llevaba resistiéndome a Victim. Muchos, muchísimos. Pero una y otra vez volvía a probarme la demo, y una y otra vez volvía a decirme que no, que ya estaba bien de tanta piel..

Pero.. cuando algo vuelve y vuelve y vuelve y vuelve..

Ayer me ganó XD

Y encantada con ella, oigan :P


Piel: Victim skin (Munchflower Zaius), Nomine (creo que retirada y ya sólo en shop.onrez) 1000L$
Etiquetas: edit post