lai


Kimono: *RAN*Yukata (chihiro Martinek), Handmade *RAN *Kimono 0L$

Muebles (mesa y almohadones): Kansai shirasagi **Zabuton** (keikorin Kidd) Teco House0L$
Etiquetas: , , edit post
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    La verdad que no entiendo porque dejaste de escribir.. veletita..

    ~~~~Bienvenida de nuevo~~~~

    Si te molesta que "todas muestren lo mismo" sé tú única... solo te apuesto que los que entran aqui, les gustara lo que muestras y no miraran otro blog..

    Lo fantástico de ver los otros blogs no es la rivalidad de quien lo saco primero que quien.. la rivalidad existe al final, es en la forma que se muestra la ropa de manera más original.. a fin de cuentas.. cuando muestras algo lo de menos es el diseño sino quien lo diseño...

    A lo largo de los meses.. lo más maravilloso es la forma como toparon con tu blog, y que te den las gracias por mostrar algo que para ellos les costo largas horas de sueño..

    Un beso

    PD. cada quien tiene su estilo.. busca tu el tuyo. :-P

    Gala Giha.


  2. lai Says:

    Gracias, Gala, por la bienvenida. ;)

    Pero no es eso. No me molesta que todos muestren lo mismo. Me da absolutamente igual, aunque pueda desprenderse eso de lo que dije. Ni siquiera me molesta nada. Es simplemente la vanidad y la vacuidad, reflejo de la de RL, como no podía ser de otra manera.
    Ésa que se muestra en la rivalidad que dices.

    En algo sí te doy toda la razón: "cuando muestras algo lo de menos es el diseño sino quien lo diseño.." Totralmente de acuerdo. Si empecé a traer a blogger las cosas que me encontraba por ahí fue precisamente por dos cosas: por echar un cable, en la medida de lo que pudiera, a quien estuviera empezando y evitarles así las cientos de miles de cajas llenas de freebies absurdos por las que tuvimos que pasar muchos y, en cierta manera, por reconocerles su trabajo a quienes, como bien dices, se dejan horas de sueño, muchas a veces, simplemente por el gusto de crear, a veces de compartir. Por eso, exactamente, siempre pongo el nombre del creador y no sólo el de la tienda.

    Siento que se hayan malinterpretado mis palabras.

    Igual que detesto el comportamiento de la mayoría de mujeres en RL lo detesto en SL. Es así de simple.

    Y nunca dejé de escribir. Simplemente no lo hacía en este blog

    Otro beso para ti y bienhallada ;)


  3. lai Says:

    Eps! Que me olvidaba.. Preciosa plantilla la de tu blog, Gala!! :)))