lai


Kimono: *RAN*Yukata (chihiro Martinek), Handmade *RAN *Kimono 0L$

Muebles (mesa y almohadones): Kansai shirasagi **Zabuton** (keikorin Kidd) Teco House0L$
lai




Adoro los perros. Grandes, pequeños, feos, guapos, viejos, cachorros, enfermos, desbordando vitalidad, listos, menos listos, miedosos, alocados.. todos. Desde niña. No puedo pasar cerca de uno sin tocarle o, al menos, decirle algo. Y sí, el mío cada vez que vuelvo a casa y nota que he acariciado a otro se mosquea conmigo XD. Pero sabe que le adoro con todas mis fuerzas :) Y que mataría al malnacido que le abandonó cuando tenía menos de un año.


Camisetas: Layered-T (Camel Junkers) Punpy 0L$
lai





Chaqueta: Men's Jacket/Black (Izumi Homewood), SG Shopping Mall 20L$
lai





Zapatos
: R2 "kahakai" Brown (Rei2 Aya) R2 fashion 90L$
lai



Izumiya set 15 (Izumi Homewood),
SG Shopping Mall 25L$
lai



Vestido
: Rosa (Masami Zenovka)
Pink Clover 0L$
Pelo: The Jackal Hair (Helyanwe Vindaloo) Deviant Kitties 175L$

lai



(Vashcool Dagger) Vash Accesory Shop (V.A.S.) 0L$
lai
Lleva dos días sin parar de llover..

Dicen que aún nos quedan unos cuantos.

En este país la lluvia es una bendición. Pero no la soporto.





No queda mucho más remedio que refugiarse... :(






Vestido: Tube Dress, (Jojorunoo Runo), RunoRuno 0L$
Pelo: Aquaessence (Baek Oh), Amorepacific 0L$
Bolsa de pan: Bag of Baguettes (Quinlan Quimby), TOSL 0L$

Las gafas de sol (apenas se ven): Naimatrix glasses (Naiman Broome), Naima 1L$
lai




Eva White Lace Cami (IndigoBlue Dagostino) , Seldom Blue 1L$ hasta el 28 de septiembre
lai
Bien, muchas de las "residentas" (en honor a nuestra infame ministra de cierto aún más infame ministerio..) de SL se pasan el día luciendo carnes. Así que, tras mucho meditarlo, he decidido soltarme la melena. Ellas se pasean medio desnudas jaleándose las unas a las otras más o menos tal que así: "Estás moníiiisima!!" "Se te ve taaaaaaaaaan sexy!", "Divina, simplemente divina!!" (eso sí, demos gracias a los Cielos por no oir sus pensamientos, porque igual nos llevábamos un susto XD).

Bueno, pues yo también quiero piropos, ea! Y si me he de despelotar me despeloto. Así que...




...









....











Es innegable que estoy imponente XDDDD

Sumou set (Tomomi Hax),
SG Land 0L$
lai
lai



Último día de verano :((


Detesto el otoño y el invierno con todas mis fuerzas. Si pudiera me enroscaría el 15 de octubre y dormiría hasta el 15 de abril.. En fin.



En cualquier caso, los cambios de estación son el mejor momento para hacer limpieza, para renovar lo que ya está inservible (o, simplemente, estamos hart@s de verlo) y para poner un poco de orden (en mi caso para intentar que ni mi armario de RL ni mi inventario de SL supongan un grave riesgo de morir aplastada).



Durante los últimos meses he acumulado una cantidad ingente de cachivaves de todo tipo, y ya ha llegado la hora de saber qué demonios son (muchos de ellos siguen dormitando felizmente en sus cajas)..



Así que puede que en los próximos días traiga aquí, ropa aparte, las cosas más estrambóticas... o quizá me comporte y ésas sólo las exhiba en la intimidad, no sé XD



Feliz otoño.. si es que existe algo así.




PD: La ropa, plumero y libros son un freebie de
Grandma: Grandma shop uniform (Hanae Nishi) 0L$. Los calcetines: Freebie nubby socks, (Fallingwater Cellardoor) Shiny Tings en Shop on rez 0L$ y las deportivas son un freebie de Line (Zippir Kayo): Converse (Danger) , éste sí, para el grupo y que tampoco sé si aún está.
lai




Jersey: Mens cardigan (Nanamin Vella), B11 Outlet 10L$ Pelo: Yuki hair 38 (Yukitan Farrjones), WAKA & Yuki 30L$ Pantalones: Plain Shorts (Vanessa Cardway), Fetch Alternative 0L$ Linterna: Mag light (Ueno Shinrei Hospital) (Moeka Kohime) Ueno Shinrei Hospital 0L$
lai





Jersey: Knit Jumper Black, (Jojorunoo Runo) RunoRuno 50L$
Falda: Simple Dress Black Skirt (Jojorunoo Runo) RunoRuno 50L$
Botas:*TR*Garnet_Brown Boots_K-4_CP (Renka Bailey) P&P 10L$
Bufanda: free_muffler Kurotsubaki (Sato Yifu) Kurotsubaki (adquirida en marzo, creo que ya no está disponible, al menos no he podido encontrarla)

Pelo: Uw.St Free-Hair ! men's size-S cool brown (Din Raymaker) Uncleweb Studio 0L$
Medias: Free Copper Stockings (Pandora Wrigglesworth) Curio Obscura 0L$
lai


Sip, soy una fan de love AYA desde que descubrí sus freebies hace unos cuantos meses. Me parece que me sobran los motivos.





Todo 0L$.

love AYA
lai


WTW nugikake bikini no2 (Tomoe Zenovka), Nenashigusa Nest 1L$




WTW skirt 7/23 (Tomoe Zenovka),
Nenashigusa Nest freebie (camping de 20 minutos)
lai



Una cacería para quienes hoy tengan el bolsillo suelto... como yo. Más de 100 piezas a 10 L$

Bonita's Jewelry
XD
lai


Qué pasa? Tengo ganas de mimos XDDD

Make a game | My Kisses | Free games |
lai


Top: Dotted wrap crop, (Dolce Blackflag) PixellDolls (modificado) fue un regalo al grupo del mes de

Falda: Hippie Hurray!! skirt (Sari Telling) Sari's freebie (no sé si aún está, ver más abajo)

Pelo: Romance (Stumbelina Ophelia) Cake 350L$

Piel: Tess o1, (Mallory Cowen) RaC (actual Laqroki)

Tobillera: Antique light heart 2 bead anklet (Bonita Popinjay), Bonita's Jewelry freebie en una caceria de junio

Ni hecho queriendo.. cuando he ido a Sari's a mirar si la falda era un freebie o un dollarbie, he sido incapaz de encontrarla (lo que no quiere decir que no esté, que no lo sé) pero, en cambio, me he encontrado con una cacería.

Son 17 (16¿?, lo siento, no me acuerdo) madejas de lana, y contienen cosas como éstas:

La blusa es otro freebie de love AYA: Tunic Blouse (White), (AYAPAN Yoshikawa) 0L$

El pelo un freebie de Uncleweb Studio : Uw.St Free-Hair female, Coffee (Din Raymaker) 0L$

los pantalones rojos de Armidi: Kogo Skinny Pants [Indian Red] (Juju Armidi) 175L$

lai
Qué le vamos a hacer, es así.




Y tampoco me ha gustado lo que he visto.

No valen trascendencias, ni "conciencias", ni todas las "encias" del mundo. Todo la misma mierda.

Salvo la inconsciencia
Un@s corren tras trapitos o cacharritos que por ser de "fulanitodetal" creen que les dará lo que a ellos les falta por defecto de fábrica.

Otr@s se subieron al carro del progresismo y conciencia social pa montar sobre el carro una bonita roulotte-chiringuito. Y vivir del cuento.
Conozco unos cuantos de ésos.
Y dan mucho asquito.

Así que...

Volvamos al "buenos días pajaritos", a ser una cabeza loca, a no ver más allá de las narices.. a fin de cuentas todo, más allá, huele bastante mal.

Y sí, RL me ha cabreado. Y mucho.

No buscaré freebies, ni los 5000 regalos de grupo que todo Dios tiene y todo Dios enseña todos los jodidos días.

Pero si encuentro freebies los traeré.
Por que me sale de los cojones.



PD: Buenos días, por cierto.