Ena Barnes
Cuando nacemos a SL los freebies son nuestra salvación. Cajas de regalo con chorromil cosas dentro, lugares plagados de freebies donde los novatos nos amontonábamos cogiendo absolutamente todo lo que se nos ofrecía sin tener mucha idea de qué había dentro ni de para qué servía. Muchas de esas cajas jamás llegan abrirse, algunas encierran verdaderas joyas, otras.. cosas que casi nos hacen saltar los ojos de las órbitas. Como sea, para un newbie los freebies son una fuente inagotable de alegrías y sustos.

Así acaba nuestro inventario... XD

Y no sólo newbies, muchos veteranos, por convicción, por no querer gastar dinero real en un montón de pixeles, por que el camping ya no es lo que era.. por lo que sea, seguimos buscando freebies. Pero nos vamos volviendo más exigentes.

Otros miran los freebies con desprecio. "Son para los novatos". Es algo que nunca he entendido.

Sin embargo si es cierto que la mayoría de freebies ya no nos parecen tan estupendos a medida que vamos echando meses en SL. Acabamos, a veces, ignorándolos como si ninguno tuviera suficiente calidad. Y no es cierto.

Así que me he propuesto sobrevivir a base de freebies, de freebies con la calidad suficiente como para no ir por esos mundos de los Linden disfrazada de pimpollo. Que los hay y muchos.

Cuando empecé con esta estupidez (porque en el fondo es lo que es) no tuve casi ningún problema para encontrar ropa de mujer la mar de digna, alguna estupenda. Peeeeeero... recordé las quejas reiteradas de los hombres de SL, siempre dicen ser los grandes olvidados. Y como una no tolera discriminaciones de ningún tipo rebusqué en mi inventario y, aramada de una musculosa shape digna de Hulk y de una piel que parecía sacada del museo de cera, Ena dió paso a Manolo ( o Alois, según el humor del momento). Manolo-Alois inició una busqueda frenética de freebies de hombre que no le convirtieran en un jugador de beisbol o un chuloplayas de piscina municipal...


Acabó agotado.

Y Ena desquiciada.

Es cierto, SL maltrata a los hombres. Apenas encontré freebies fuera de los sitios y las cosas habituales. Aún así Manolo-Alois se queda. Porque aunque pocos, haberlos haylos, y lo menos que puedo hacer es traerlos también aquí.

Y si a alguien le sirven.. todo eso que habremos ganado ;)