Blog cerrado.
Si alguien me busca estoy
aquí.
Cada San Juan E. vivía un infierno. Todos salíamos, reíamos, bebíamos.. E. sólo rezaba para que pasara cuanto antes. Ese día, los anteriores y todos los que venían después.
Hoy E. ha vuelto a casa. Allí no le llegará el sonido de los petardos, pero sé que seguirá llevando el estruendo en su cabeza. Hoy soy yo quien ya no puede escucharlos sin estremecerse, curioso legado me has dejado..
E. estuvo en Afganistán durante la ocupación soviética. Tenía la mirada más dulce que he visto en mi vida.
No tienes ni idea de las veces que me acuerdo de ti. Ni del bien que me hiciste sin saberlo.
Se acabó.
Hace unos días que venía sintiendo náuseas con este blog.
Nunca fue mi intención convertirme en uno de esos seres que van brincando por SL de freebie en freebie o de tienda en tienda. Ena nació con la (estúpida¿?) idea de echar un cable a aquellos nuevos que lo necesitaran. Es evidente que no es eso en lo que esto se ha convertido. Primero "suicidé " a Ena, ahora suicido el blog. Por nada del mundo quiero verme convertida en una de esas aves zancudas que se amonotonan cada vez que alguien grita "freebieeee!" llenas de brillos, tacones, protuberancias de mal gusto y pelucas flotantes. Y el otro día me ví entre ellas, me sentí igual que ellas.
Sin ánimo de despreciar a nadie, o sí, no lo sé, SL para mí no es eso. De la misma manera que no lo quiero en mi RL, no lo quiero en ésta. No sé qué me hizo perder el norte pero se acabó.
Volveré a mi drupal, a subir lo que veo y que siento que sí vale la pena. Y no, no es un par de zapatos ni un top superchachidelamuerte. Son acciones, lugares, iniciativas o simplemente gestos, en definitiva lo que hace a la gente grande. En ambos mundos.
Y sí, por algún casual, a algún newbie he podido ayudar en este tiempo, que sepa que se lleva todo mi agradecimiento, porque al menos, toda esta estupidez habrá servido para algo.
Por lo demás, me habrá servido para encontrar cosas en mi inventario, al menos aquí puedo distinguirlas.
Com diem aqui.. bon vent i barca nova, estúpida Laila-trapitos.